Actualmente en la Escuela Oficial de Idiomas Lebrija se pueden cursar las siguientes modalidades:

Enseñanza Oficial Presencial

En la actualidad se imparten dos idiomas en modo presencial con horario de tarde. Las clases tienen lugar dos veces por semana y la duración de las mismas es de 2,15 horas cada una (4,30 horas a la semana).

INGLÉS:

• NIVEL BÁSICO (CURSOS NB1 – NB2)                  

A2*

• NIVEL INTERMEDIO (CURSO NI)                        

B1*

• NIVEL AVANZADO (CURSOS NA1 – NA2)            

B2*

Y, a partir de este curso 2017/2018, también disponemos de Nivel C1 (Perfeccionamiento) en inglés.

FRANCÉS:

• NIVEL BÁSICO (CURSOS  NB1 –NB2)                  

A2*

• NIVEL INTERMEDIO (CURSO NI)                        

B1*

• NIVEL AVANZADO (CURSOS NA1 – NA2)            

B2*

El alumnado tiene el derecho y el deber de asistir a clase. Asimismo, tiene derecho a participar en las actividades culturales del Centro y a hacer uso del servicio de Biblioteca. El alumnado dispone en total de cuatro cursos (8 convocatorias) para superar el nivel Básico (A1 y A2), seis cursos (12 convocatorias) para superar los niveles Intermedio (B1) y Avanzado (B2.1 y B2.2.) y dos cursos (4 convocatorias) para superar el Nivel C1 en el caso del inglés.

Enseñanza Oficial Semipresencial

En esta modalidad se imparte el nivel intermedio  de inglés en horario de tarde y con una hora como mínimo de docencia directa a la semana.

Enseñanza Libre

El alumnado de esta modalidad tiene únicamente derecho a examen en las convocatorias de junio y septiembre.

Durante el curso académico se organizarán pruebas terminales conducentes a la obtención del Certificado de Nivel Básico (A2), de Nivel intermedio (B1) y de Nivel Avanzado (B2).

En el mismo curso escolar el alumnado libre no podrá matricularse de más de un nivel pero podrá matricularse en el nivel que estime oportuno sin acreditar haber superado ninguno de los niveles inferiores.

Este enlace os llevará a la presentación del curso que se da a todo el alumnado al inicio del mismo en formato Prezi. Si la prefirís en versión PDF, haced clic aquí. En cualquier caso, ¡animaos a estudiar con nosotros!