PRUEBAS UNIFICADAS DE CERTIFICACIÓN

Enlace al Portal de Educación Permanente con información acerca de las Pruebas Unificadas de Certificación elaboradas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para el curso 2016/2017

PLAZO DE MATRÍCULA LIBRE 

Plazo de matrícula libre en pruebas unificadas de certificación (PUC) de Escuelas Oficiales de Idiomas:

1 al 15 de abril

En la Secretaría Virtual,  se ofrecerán dos posibilidades:

  1. SIN  certificado digital, en el enlace encontarás el formulario de matrícula libre para introducir tus datos. Una vez cumplimentados los campos, tendrás que pulsar "finalizar el proceso” e imprimir dos copias (una para la persona solicitante y otra para el centro) y firmarla.
  2. CON certificado digital, podrás realizar todo el trámite telemáticamente (adjuntando, en su caso,  los documentos adicionales escaneados) y no tendrás que presentar los documentos presencialmente.

PINCHAR ENLACE

 

MUY IMPORTANTE

 

En el supuesto 1 (SIN certificado digital) la solicitud sólo quedará formalizada cuando la entregues en el centro correspondiente (en su caso, con la documentación adicional necesaria), bien en persona o bien a través de los registros y oficinas a que se refiere la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

 

TASAS 2017

ENLACE AL PORTAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE CON TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE LAS PRUEBAS Y ACCESO A MODELOS DE AÑOS ANTERIORES